martes, 11 de diciembre de 2012

Alpiste y 10 sus beneficios

1 – Excelente para tu aparato digestivo y urinario
Las enzimas del alpiste actúan de manera natural e inmediata en los principales órganos del aparato digestivo y urinario. Sus beneficios para evitar y reducir inflamación en hígado, páncreas , riñón y vejiga son incomparables.
2 – Alpiste vs diabetes
Es muy recomendable para pacientes con diabetes, debido a que las enzimas del alpiste regeneran efectivamente al páncreas. Se debe tomar en cuenta que éste alivio es de fondo y no se trata únicamente de una disminución temporal o parcial de las molestias.
3 – El alpiste contra la cirrosis
El alpiste posee propiedades curativas contra la cirrosis. Las substancias activas del alpiste reactivan y reparan las células del hígado, lo hacen más eficiente en sus tareas de desintoxicación del organismo, y en el caso de los pacientes con cirrosis, revierten el avance de la enfermedad para lograr una recuperación de la salud.
4 – Agua de alpiste combate la alta presión
El agua de alpiste es efectiva para combatir la hipertensión arterial ( alta preasión ). Ya sea que se tome en forma de té, o con el contenido molido de la pulpa de alpiste ( leche de alpiste ), ayuda a la circulación en venas y arterias, eliminando así un gran factor de riesgo contra las enfermedades del corazón y de la salud en general.
5 – Elimina los liquidos
Si optas por la dieta del alpiste, otra de sus ventajas es la fácil eliminación de líquidos, pues tiene efectos que ayudan a tus riñones a llevar a cabo sus funciones de una mejor manera.
6 – Bajar de peso
Algo que estabas esperando en este listado: Las propiedades del alpiste para bajar de peso. El alpiste reacciona de manera natural eliminando grasa y fortaleciendo a los músculos. Por lo tanto la dieta del alpiste es excelente remedio en contra del sobrepeso y obesidad.
7– Elimina el colesterol
Otra de las propiedades curativas del alpiste, asociada al punto anterior es su función de eliminar de manera efectiva el colesterol en venas y arterias, lo que ayudará a que tengas un excelente estado general de salud.
8– Casi sin efectos secundarios
Prácticamente no hay contraindicaciones del alpiste, los expertos recomiendan como única precaución hacer un uso regular y moderado del alpiste. Consumirlo en grandes cantidades o hacer una dieta únicamente de alpiste puede provocar una baja en la cantidad de minerales de tu cuerpo, afectando tu estado de ánimo y provocando fatiga y dolores de cabeza y musculares
9 – Económico
¿ Que te puedo decir acerca de esto ?, te recomiendo que consultes el precio por paquete de medio kilogramo de alpiste. Sigue siendo por su precio una solución práctica y económica a tus problemas de bienestar individual.
10 – Fácil de preparar
En forma de té, en infusión con pulpa o colada, o como parte integral de un platillo, no necesitas mucha experiencia para desfrutar los beneficios del alpiste en el ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario